Copa América Centenario: ¿cómo ir a alentar a la selección Colombia?

En el 2016 nuevamente hay destino fútbol y vacaciones. La Copa América Centenario es la cita a partir del 3 de junio en Estados Unidos. ¿Cómo alentar a la Selección Colombia? Aquí te contamos.

Colombia.com - Turismo
Colombia.com - Turismo

En el 2016 nuevamente hay destino fútbol y vacaciones. La Copa América Centenario es la cita a partir del 3 de junio en Estados Unidos. ¿Cómo alentar a la Selección Colombia? Aquí te contamos.

El evento que celebra los 100 años de su creación se realizará el 3 al 26 de junio en Estados Unidos y participarán 16 selecciones, una de ellas es Colombia, por te recomendamos los lugares para visitar si quieres apoyar a la Selección.

Todo sobre la Copa América Centenario aquí.

El 3, 7 y 11 de junio son las 3 primeras fechas en las que Colombia va a jugar, estos 3 destinos pueden ser visitados por los colombianos, quienes tienen como opción el hospedaje en departamentos o casas, arrendados por Internet, gracias a las ventajas de los arriendos temporales para vacacionar, desde Colombia y tan sólo con unos clics a través de HomeAway pueden reservar su estadía en la ciudad que elijan:
 
Santa Clara, California:
Colombia jugará en esta ciudad contra Estados Unidos el 3 de junio, para todos aquellos viajeros que quieran ir y apoyar a la selección podrán disfrutar de algunas actividades como visitar el parque temático Great América, para los amantes de arte podrán visitar Triton, el museo de arte y para disfrutar de una caminata puede ir a Central Park. Los tiquetes aéreos a esta ciudad los podrá encontrar desde COP $1.550.000 y se pueden encontrar alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP $350.000.
 
Pasadena, California:
El 7 de junio Colombia jugará en esta ciudad contra Paraguay, para aquellos que son amantes a los libros, el arte y jardines podrán disfrutar de su estadía en este destino y visitar The Huntington en donde encontrará una librería, un colección de arte y un jardín botánico, también podrán visitar el Museo Norton Simon o The Gamble House para los amantes de la arquitectura. Los tiquetes aéreos a esta ciudad los podrá encontrar desde COP $1.650.000 y se pueden encontrar alquileres vacacionales con precios que comienzan desde COP $365.000
 
Houston, Texas:
Nuestra selección Colombia se enfrentará a Costa Rica el 11 de junio en esta ciudad, los que viajen además de apoyar a la selección podrán disfrutar de actividades como: Downtown Aquarium, el parque Sam Houston, el museo de Ciencias Naturales, el complejo cultural dinámico Museo FAH. Podrá viajar a esta ciudad y encontrar tiquetes desde COP 1.559.000 y alquiler de propiedades vacacionales desde COP $250.000

Colombia.com