HTC10, el celular que se adapta a ti

HTC10 llega con diferentes experiencias frente a batería, cámara, audio y diseño. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

HTC10 llega con diferentes experiencias frente a batería, cámara, audio y diseño. 

La compañía taiwanesa lanzó su nuevo celular después de un tiempo de ausencia con su último lanzamiento HTC M8 y M9. Ahora llega HTC 10. 

HTC asegura que están obsesionados con cada una de las funciones de su nuevo dispositivo, pero en su lanzamiento hicieron énfasis en 4, batería, cámara, audio y diseño. 

La batería dura hasta 2 días de carga con un Quick Charge 3.0 incluido y como si fuera poco, en caso tal de que se te olvide cargar el celular en tan sólo 30 minutos llega hasta el 75% de carga y así no quedarnos sin usar el móvil. 

Su cámara cuenta con UltraPixel, es decir, que nos da una muestra más grande con mayor luz y nitidez a la hora de tomar nuestras fotografías. Además para las famosas selfies integra la función de autoajuste frontal y así lograr que en cualquier movimiento tu imagen quede perfecta. 

Respecto al audio, fueron certificados en HI-Res, siendo parte de los mejores en calidad de sonido de 24 Bits y los únicos en Latinoamérica en integrar en sus dispositivos  el procesador Qualcomm Snapdragon 820 casi logrando que tengas un teatro en casa, pero en tamaño estándar. 

Su diseño frente al M8 se redujo su tamaño para mejor comodidad y está completamente metalizado con Gorilla Blass 4 de 2da generación que lo hace más resistente a cualquier golpe. Están tan seguros de ello que si HTC10 se te moja o se te rompe lo cambian sin ningún costo ni preguntas. 

Te puede interesar: Celular que se enrolla en tu muñeca

Su mayor factor diferenciador es que el celular se adapta a ti y no tú a él, pues lo personalizas con más de 2000 temas creando tu propia historia y cambiando los típicos íconos de las aplicaciones que utilizamos por nuestros propios íconos y así solo tú sabrás cual es Instagram, Facebook, Mensajes, llamadas y demás. 

HTC10 se unió con la compañía CLARO para su distribución, los cuales estarán disponibles desde hoy en 2.500 de venta de la misma. El director de Claro, anunció que para este celular no se pedirá cuota inicial y los usuarios podrán adquirirlo en prepago, pospago o financiado a 6,12 o 24 cuotas. 

HTC10 tiene un costo entre los 800 y 900 dólares. 

Colombia.com