¿Motorola Razr regresa después de 11 años?

Motorola Razr retorna al mercado con un nuevo diseño. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Motorola Razr retorna al mercado con un nuevo diseño. 

El popular dispositivo lanzado en el año 2005 fue uno de los productos célebres de Motorola, destacó por su diseño sobrio y elegante, el cual descontinuaron a partir del año 2007, pero un vídeo publicado por la marca Lenovo evidencia que Razr regresa al mercado. 

El famoso Motorola Razr se conocerá a partir del 9 de junio del presente año  en el marco del Lenovo Tech World que se realizará en San Francisco Estado Unidos. 

Te puede interesa: Motorola presenta su nuevo Razrt HD listo para las redes 4G LTE

Una encuesta revelada por Google Trends reveló que el interés de las personas por celulares con tapa se ha incrementado en los últimos años. Para el 2004 este diseño revolucionó el mercado. 

Dado la evolución que hemos tenido frente a estos dispositivos, el nuevo Motorola conservaría cosas de su versión anterior, pero tendrá Andrioid como sistema operativo, además de algunas funciones extras. 

Para ese entonces la compañía logró vender 130 millones de unidades, por lo que se espera que iniciara una nueva era para Motorola en la que intenta revivir el éxito de aquella época, pues fue un record que no volvió a registrar. 

Retorna además el tan recordado ‘Hello Moto’ que hacía tan particular estos equipos. El vídeo refleja estudiantes que se desenvuelven en su día a día haciendo alusión a la época del 2000. 

Colombia.com