Colombia.com Bogotá Lunes, 27 / Jun / 2016

WhatsApp te dejará compartir música y hacer menciones

La aplicación implementaría muy pronto la posibilidad de compartir tu música favorita y hacer menciones de tus amigos en diferentes conversaciones.

WhatsApp te dejará compartir música y hacer menciones
WhatsApp trae nuevas actualizaciones. Foto:Sofonic

La aplicación de mensajería está cerca a realizar más actualizaciones, entre ellas está mencionar amigos en una conversación grupal o escuchar y compartir canciones con nuestros contactos.

La posibilidad de compartir música lo podrás realizar desde los archivos que tienes en tu dispositivo móvil o aquellos que se encuentren en Apple Music.

Te puede interesar: ¿Cómo usar cursiva y negrilla en WhatsApp?

Esta nueva actualización dejaría por fuera plataformas como Spotify por el momento.

En su próxima versión WhatsApp tendría la opción de mencionar a nuestro amigos dentro de otras conversaciones con el famoso ‘@’ más el nombre como se conoce en otras redes sociales.

Te puede interesar: WhatsApp: Ya puedes usar el traductor de Google

En las últimas semanas se han presentado algunas aplicaciones que serían una fuerte competencia para WhatsApp, por lo que ha estado implementando diferentes funciones que eliminen su competencia y así volver más versátil su servicio.

Es así como la música y las menciones harán parte de otras actualizaciones de la aplicación como nuevos emojis y la inclusión de GIFS.

Colombia.com