Colombia.com Bogotá Miércoles, 15 / Jun / 2016

WhatsApp: Ya puedes usar el traductor de Google

Google lanza videoturorial explicando cómo debes usar la aplicación que te permitirá traducir los textos en las conversaciones de WhatsApp sin salirte de ellas.

WhatsApp: Ya puedes usar el traductor de Google
Toca para traducir. Foto: clarin

Google lanzó una nueva aplicación por medio de un videotutorial, el cual explica cómo se debe utilizar Google Traductor en WhatsApp.

La función se puede realizar en otras aplicaciones de mensajería sin la necesidad de tener conexión a internet, pero esta vez Google la explica con la aplicación de WhatsApp.

Te puede interesar: WhatsApp: funcionará hasta diciembre para algunos celulares

La función nombrada ‘Toca para traducir’ (Tap to translate), es decir que, solo tienes que hacer un poco de presión sobre el texto que deseas traducir en alguna conversación de WhatsApp  y te aparecerá en la parte superior derecha el botón de Google Traductor y lo seleccionas.  

Anteriormente tenías que copiar el texto y dirigirte a otra aplicación de traducción o a Google Traductor para saber qué era lo que decía el mensaje, lo que hacía de WhatsApp una aplicación en desventaja frente a otras que ya tienen implementada la función.

Te puede interesar: WhatsApp: Dos números en el mismo móvil

El videotutorial de Google Traductor cuenta con más de 300 mil reproducciones y más de 600 usuarios han comentado al respecto.  

Otra de las ventajas es que también podrás escuchar audios en otros idiomas.

Aquí puedes ver el video que publicó Google https://youtu.be/4xtEp55MKRE

Colombia.com