Pokémon Go: ¿por qué deja de funcionar?

El tan esperado videojuego Pokémon Go dejó de funcionar para Android causando el descontento de sus usuarios.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

El tan esperado videojuego Pokémon Go dejó de funcionar para Android causando el descontento de sus usuarios.

Después del gran lanzamiento del videojuego de Pokémon Go varios seguidores mostraron su descontento por las diferentes redes sociales.  

Aquellos usuarios que lograron jugarlo, realizaron fuertes críticas al videojuego, ya que este presentó fuertes problemas de descarga y funcionamiento.

Te puede interesar: Pokemón Go ya está disponible

Cuando los usuarios ingresaban al juego la aplicación les solicitaba constantemente volverse a registrar desde su cuenta de Gmail o Facebook.

Cuando estos elegían su cuenta para ingresar, les aparecía un mensaje diciendo “Estamos experimentado problemas con nuestros servidores. Por favor inténtelo más tarde”.

La verdad es que Pokémon Go ya no está disponible para Android en Latinoamérica y aún no se conoce la fecha de su reactivación en las tiendas de Google Play y Play Store.

Te puede interesar: Dragon Ball confirma su Xenoverse 2

El videojuego con menos de 24 horas de vida causó gran revuelo en las redes sociales, provocando la realización y divulgación de divertidos memes al respecto.

Los usuarios de Australia y Nueva Zelanda son los únicos hasta el momento que han podido disfrutar el videojuego sin ningún tipo de inconvenientes.

Colombia.com

Aquí te contamos más de Pokémon Go: