Colombia.com Bogotá Miércoles, 01 / Jun / 2016

Facebook: Videojuegos son del diablo

Vídeo en Facebook de Madre histérica afirmando que los vídeojuegos son del diablo se vuelve viral. 

Facebook: Videojuegos son del diablo
Madre histérica asegura que los videojuegos son del diablo.Foto: Ticbeat

Una mujer ingresó a un Café-internet, en Tizayuca Hidalgo, el cual es también un local que rentan videojuegos con el fin de hacerle un escándalo al dueño del lugar por haber traído el diablo a su negocio. 

La madre afirma que por su culpa, su hijo tiene malas calificaciones en el colegio y no le va bien a causa de los videjuegos que se rentan allí. 

Te puede interesar: Mujer que hace desnudar a presunto ladrón es tendencia en redes

La mujer fue bastante grosera, ya que gritaba de una manera desenfrenada con una sombrilla en sus manos frases como, “pinche perro maldito”, “pendejo” o “haga algo productivo con su vida”, además de imitar lo que es para ella la enajenación. 

Los jugadores del establecimiento no le dicen nada directamente al respecto y en su salida, estos se ríen y la miran incrédulamente. 

Te puede interesar: Facebook: La madre con máscara de Chewbacca bate récord de audiencia

El vídeo fue publicado en la red social de Facebook, tiene más de 115 mil reproducciones y los usuarios la llaman #LadyVideojuegos. 

 

#LadyVideojuegos Señora le reclama al encargado de un ciber que por su culpa su hijo saca malas calificaciones en la escuela y después arremete contra uno de los chavos que estaba jugando y le dice que esas cosas son del demonio. https://twitter.com/Fafhoo

Posted by FAFHOO on Sunday, May 29, 2016

Colombia.com