Juegos Olímpicos: Samsung lanzará Galaxy S7 edición especial

Samsung anunció que lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Samsung anunció que lanzará una nueva edición del Galaxy S7 Edge inspirado en los Juegos Olímpicos.

Se acercan los juegos Olímpicos de Rio 2016 y con ello el lanzamiento de Samsung con su Galaxy S7 Edge Olympic Games Edition.

Samsung se unió con el Comité Olímpico Internacional para brindar a sus usuarios el nuevo dispositivo móvil.

Te puede interesar: Lo que están usando los artistas para bloquear celulares en conciertos

La diferencia de esta edición especial con el Samsung Galaxy S7 Edge estándar, son los anillos olímpicos impresos en la tapa posterior del celular, los botones de colores representativos del certamen, rojo, verde y azul en los controles del volumen, el menú y la cámara.

El resto del teléfono móvil sigue siendo igual y todos los deportistas recibirán uno de estos, los cuales vienen en cinco estilos diferentes de combinación de colores.

Te puede interesar: Samsung presenta su nuevo Galaxy S7 inspirado en Batman

El director de Comité Olímpico Internacional, Thomas Bach expresó que la tecnología de Samsung ha ayudado a los fanáticos y a toda la gente joven alrededor de todo el mundo y por ello permitirá que los atletas estén conectados con sus familiares, amigos y fans durante los juegos.

La edición especial incluye también unos audífonos inalámbricos Gear IconX, los cuales son capaces de medir el ritmo cardiaco. Por el momento se desconocen los detalles de precio y distribución.

Colombia.com