Colombia.com Bogotá Viernes, 21 / Oct / 2016

Kodak lanza nuevo móvil con apariencia de una vieja cámara

Kodak Ektra es el nuevo dispositivo móvil de Kodak que luce como una vieja cámara, enmarcando un estilo muy diferente a los móviles que se encuentran actualmente en el mercado.

Kodak lanza nuevo móvil con apariencia de una vieja cámara
Kodak EKtra nuevo móvil. Foto:Kodak

Kodak ha presentado su nuevo móvil Ektra, un dispositivo de gama media con un aspecto de cámara antigua inspirado en una de sus cámaras de 1941, la cual tiene el mismo nombre.

Te puede interesar: Samsung: Galaxy Note 7 es historia, explota un S7 Edge

El teléfono celular ha sido diseñado por Bullit, una empresa del Reino Unido reconocida por fabricar Smartphones de CAT.

Su estilo se enfoca en las cámaras análogas, por lo que su cámara ocupa un gran espacio es la parte posterior, enmarcando un diseño de piel falsa con algunos detalles metálicos.

Te puede interesar: Nokia regresa, en 2017 presentará sus dos nuevos Smartphones

El software que contiene conserva una interfaz muy similar a la de las cámaras digitales, con el fin de evocar la experiencia de las cámaras.

Kodak Ektra estará disponible principalmente en el Reino Unido y Europa en el mes de diciembre con un costo de 493 dólares. Posteriormente dependiendo la aceptación del público se tiene planeado lanzarlo el próximo año en Estados Unidos y seguidamente el resto del mundo.  

Características

Pantalla: 5 pulgadas Full HD 1080p.

Cámara: 21 Megapíxeles con apertura de f/2.0 y sensor de imagen IMX230 de Sony.

RAM: 3GB

Almacenamiento interno: 32GB

Sistema operativo: Android Marshmallow 6.0

Procesador: MediaTek Helio X20.

 

Colombia.com