Dog Parker: La casa inteligente para perros

La casa inteligente es capaz de adecuar la temperatura y ofrecerle agua y comida a tu mascotas.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La casa inteligente es capaz de adecuar la temperatura y ofrecerle agua y comida a tu mascotas.

Si tienes una mascota sabes lo duro que es dejarla sola en la casa y llevarla a un restaurante o una tienda, resulta complicado, ya que debes dejarla atada a un poste o esperando en la calle; mientas tú no sabes si está segura, necesita agua o alguien quiere llevarsela.

Con el fin de acabar con este problema para los dueños de mascotas han creado una casa inteligente para perros, que te permite dejar a tu perro en una casa, que tiene dispensador de comida y agua y regula la temperatura, de acuerdo a lo que necesite tu mascota mientras tú estás en el restaurante o haciendo tus compras.

Los ingenieros que desarrollaron Dog Parker, pensaron en una casa que pensara en la comodidad de la mascota y la tranquilidad del dueño; ya que, esta casa se puede conectar a una aplicación que le permite a la persona ver en tiempo real lo que hace su mascota y regular la temperatura.

Te puede interesar: Espejo inteligente también deja ver tu lado posterior

Además no necesitas preocuparte por los virus u organismos que se le pueda pegar a tu mascota; pus una vez la casa está vacia se activan unos rayos ultra violeta que los elimina.

Precios y Disponibilidad

Por el momento solo esta disponible para Estados Unidos; sin embargo la compañía quiere extender su disponibilidad a todo el mundo. El precio de la casa es de 25 dólares y quienes quieran ponerlo en su tienda o restaurante puede cobrar 20 centavos por minuto.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com