Espejo inteligente también deja ver tu lado posterior

Nuevo espejo permite tener una visión perfecta de pies a cabeza facilitando los problemas de saber cómo estamos en realidad.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Nuevo espejo permite tener una visión perfecta de pies a cabeza facilitando los problemas de saber cómo estamos en realidad.

Probablemente alguna vez sentiste la necesidad de ver la parte trasera mientras te mirabas de frente al espejo, ya sea para realizarte un peinado o simplemente observar cómo te ves.

Por eso, Imec, empresa alemana ha desarrollado un espejo de baño inteligente junto a dos empresas belgas, Deknudt Mirros y Group de Keyzer, el cual deja ver tu parte frontal y trasera en simultáneo.

Te puede interesar: OVNI: La casa flotante que permite vivir en el mar

El espejo llamado Me 2 Mirror, cuenta con una pantalla de alta definición, una cámara y algoritmos que hacen ver ambos lados.

El espejo está integrado a un armario con dos puestas, donde ambas tienen su espejo; el que queda al lado izquierdo tiene una cámara de alta resolución emitiendo las imágenes en una pequeña pantalla ubicada en el otro espejo. La cámara la podremos ubicar en la altura que deseamos observar de nuestro cuerpo, dando una visión de pies a cabeza.

Te puede interesar: Cuna inteligente calma el llanto del bebé

El objetivo de este nuevo gadget es que las personas puedan verse en completo detalle todo el cuerpo.

Aunque la idea ya había surgido hace algún tiempo, hasta ahora por fin se implementa.

Colombia.com