Colombia.com Bogotá Viernes, 18 / Nov / 2016

OVNI: La casa flotante que permite vivir en el mar

UFO no tiene límites, se puede incluir un restaurante o un gimnasio, además de poder personalizar la cubierta externa con un jardín o una playa.

OVNI: La casa flotante que permite vivir en el mar
UFO permite vivir en medio del mar. Foto:JetCapsule

Jet Capsule, firma italiana de transporte acuático ha presentado su nuevo proyecto de vivienda de lujo para vivir en el mar.

UFO 2.0 es como ha sido llamada esta casa, la cual está inspirada en un OVNI o platillo volador.

Te puede interesar: Avión supersónico volará de Londres a Nueva York

Este proyecto representa un estilo muy futurista, en la que su estructura es de fibra de vidrio con una superficie de 314 metros cuadrados y abarca 20 metros de diámetro.

Esta casa cuenta con tres niveles; el salón principal de 80 metros cuadrados que incluye la cocina, la sala y el baño; el siguiente nivel de 50 metros cuadrados tiene un dormitorio, un baño con terraza y el espacio donde se controla el vehículo.

UFO tiene motores eléctricos  de 2 propulsores de 80 caballos capaces de mover la vivienda a una velocidad máxima de 9 nudos. Equipada con 16 baterías instaladas en paneles solares y una turbina de viento que brinda una autonomía ilimitada del vehículo.

Por el momento Jet Capsule está realizando una campaña con el fin de recibir contribuciones económicas y llevar el proyecto acabo, el cual se tiene previsto esté listo para el 2018.

Te puede interesar: Dubai al estilo de ‘Futurama’

Aquí el video de presentación: 

Colombia.com