Samsung presenta monitor curvo
Samsung introduce un nuevo equipo en dos tamaños, el cual estará presente en el CES 2017.

Samsung introduce un nuevo equipo en dos tamaños, el cual estará presente en el CES 2017.
Samsung ha presentado adelantos de los equipos que lanzará para el 2017, entre ellos están el monitor curvo.
Este nuevo aparato tiene por nombre Samsung CH711, cuenta con tecnología Quantum Dot y va dirigido especialmente para gamers.
La idea es que a la hora de jugar la forma de la pantalla curva le dará una mejor experiencia al jugador, además que tendrá una calidad mayor a la de 4K.
El nuevo equipo vendrá en dos tamaños, 27 y 31,5 pulgadas, resolución WQHD y con una curvatura de 1800 milímetros.
Por ahora se desconoce el precio, por lo que queda esperar que lo anuncien en el CES 2017 que se celebrará en las Vegas.
Cabe recordar, que en este evento Samsung también presentará sus otros monitores UH 750 y SH 850 de alta definición.
Fotos:Samsung
Te puede interesar:
Colombia.com