Colombia.com Bogotá Lunes, 13 / Feb / 2017

Japón: Mujeres con novio virtual, la nueva tendencia

Las mujeres se han vuelto más adictas a los novios digitales que por medio de videojuegos les ofrece una relación amorosa exitosa.

Japón: Mujeres con novio virtual, la nueva tendencia
Japonesas con novio virtual.

Miho Takeshita, una mujer japonesa de 30 años, afirma es irresistible no tener un novio virtual, pues al final aunque sea consciente de que no es real, termina por tener sentimientos hacia estos personajes.

Te puede interesar: Nintendo Switch se agota en menos de 15 minutos de su preventa

Explica que este algoritmo ofrece lo que en la vida real no es tan posible, como tener a alguien disponible en todo momento.

Recientemente hay varios videojuegos que ofrecen esta experiencia específicamente para el público femenino, donde caracterizan a su pareja con detalles muy particulares de dibujos animados enfocados en el manga japonés.

Te puede interesar: ¿Sexo con robots? Expertos alertan sobre esta práctica

 ‘ikemen’ es uno de los juegos últimamente más utilizados. De acuerdo con la productora Natsuko Asaki, este juego no tiene el mismo enfoque que los realizados para hombres, pues aquí no hay contenido sexual explícito, si no amor, aventuras y fantasía.

Estos videojuegos requieren ser jugados constantemente para así tener una relación estable con su novio virtual, convirtiéndose en toda una adicción.

Colombia.com