Spotify disponible en Waze

Waze y Spotify lanzan una nueva alianza para traer tus listas de reproducción favoritas de música a la aplicación de tránsito. 

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Waze y Spotify lanzan una nueva alianza para traer tus listas de reproducción favoritas de música a la aplicación de tránsito. 

Cuando se trata de crear una experiencia perfecta mientras vamos en el auto, la buena música y la fácil navegación, van de la mano. Por eso, Spotify y Waze se unen para que puedas disfrutar de tu música y artistas favoritos durante tus viajes, directamente desde la aplicación de Waze.

Desde ahora, si eres usuario Android podrás tener las mejores indicaciones de navegación y las mejores playlists en el auto, sin cambiar de pantalla.

Te puede interesar: Facebook lanza App que te permite navegar en contenidos 360

¿Qué puedes hacer?

1. Podrás navegar a tu destino dentro de la aplicación de Spotify, disfrutando de todos sus éxitos mientras te encuentras en camino, sin interrupciones.

2. Accesibilidad rápida a toda la música en la misma pantalla de Waze, cambiando fácilmente las pistas.

3. Cuando el automóvil esté en alto total, podrás cambiar fácilmente entre aplicaciones, con un solo toque, para una experiencia de escucha ininterrumpida. ¡No más vueltas pérdidas o alertas de tráfico ignoradas!

Te puede interesar: Fyuse: ¿Cómo hacer fotografías 3D?

Desde ahora y durante las próximas semanas, esta nueva función se irá habilitando para los usuarios Android.

Una vez configurado, tu música se reproducirá automáticamente al iniciar el trayecto, o puedes navegar por tus listas de reproducción cuando tu automóvil esté en alto total.

Si aún no tiene la aplicación, clic aquí para descargarla.

Colombia.com