Apple: Apps que te ayudarán a saber qué regalar el Día de la Madre

Si buscas nuevas formas para decirle o mostrarle tu amor, el App Store tiene lo que necesitas para hacer que mamá recuerde por qué eres su consentido o consentida.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Si buscas nuevas formas para decirle o mostrarle tu amor, el App Store tiene lo que necesitas para hacer que mamá recuerde por qué eres su consentido o consentida.

Si quizás tu presencia no puede ser el regalo de este año, envíale algo especial con estas increíbles apps de compras que ofrece la tienda de Apple para cualquier tipo de mamá. 

Te puede interesar: ¿Cómo usan las madres colombianas las redes sociales?

Aquí las diversas opciones: 

BloomthatEnvíale a tu mamá el más hermoso bouquet de flores frescas directo. 

GoldbelyDile: "eres la mejor mamá del mundo" y ordena para ella algunos de los bocadillos gourmet. 

HeadoutInspírate con eventos, conciertos, actividades y más a tu alrededor. Planea el día perfecto para ti y tu mamá con la mejor fuente de información para saber lo que está ocurriendo en tu ciudad.

SootheConsiente a tu mamá con una sesión de relajamiento sobre pedido de masaje en casa.

TodayTix¿Necesitas una actividad de último minuto para mamá? Llévala al teatro. Obtén excelentes lugares. 

One:Night,: Reserva para mamá un cuarto en el nuevo y más prestigiado hotel y obséquiale el mejor retiro dentro de tu ciudad. Haz la reservación específicamente para un mismo día.

ResyHaz una reservación en el restaurante local favorito de mamá. 

Print Studio: A las mamás les encantan las fotos. Felicítala en su día e imprime tu foto favorita de Instagram con ustedes dos

POTONada dice “Feliz Día de las Madres” en 2017 como una conmovedora foto de Instagram. Usa  para crear collages increíbles que pondrán celosas a todas las amigas de tu mamá.

PickyHaz que tu mamá se sienta como la mamá genial que es con la app que tiene un ojo entrenado para elegir las mejores fotos de ti, desde tu mejor perspectiva. Imprime con Picky una imagen tuya y de tu mamá para obsequiar un presente que seguramente le agradará.

No dejes de leer: Facebook: Las cinco cosas que deberías eliminar de tu cuenta por seguridad

Colombia.com