Messenger: Aprende seis trucos para aprovecharlo al máximo.

La aplicación cuenta con llamativas funciones que posiblemente muchos usuarios desconocen.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

La aplicación cuenta con llamativas funciones que posiblemente muchos usuarios desconocen.

Funcionalidades como la posibilidad de publicar tu estado, realizar llamadas grupales o videollamadas,  no han dejado de sorprender a  los usuarios.

Te puede interesar: Google: Ahora te avisa cuándo hay una catástrofe natural

Estos son algunos trucos para que tengas una mejor experiencia en esta red social:

1. Personalizar el color del chat. Ingrese en la configuración de la parte superior derecha de una conversación. Seleccione la opción ‘color’ y escoja entre 15 tonalidades diferentes el color de su preferencia.

2. Crear un chatbot: En la opción de “configuración” en la página de Facebook opción  “mensajes” y luego la opción de “Asistente de respuesta”. Con esto, uno puede elegir lo que quiere que el robot diga cuando alguien te escriba en Messenger

3. Hacer crecer los emojis: Manten oprimido un emoji y empezará a crecer. Del tamaño que tu escojas podrás enviarlo demostrándole a tus contactos cómo te sientes a través del tamaño del emoji.

4. Crear conversaciones secretas: En el menú del chat encontrará la opción ‘ir a la conversación secreta’. Dentro del chat usted verá un cronómetro con el que puede programar un tiempo para que mensajes, ubicación, imágenes e, incluso, gifs que haya enviado se borren automáticamente.

5. Activa recordatorios: Guarde un plan de un chat grupal o individual. En el icono ‘Más’ de una conversación te aparecerá la opción ‘Plan’, indicando hora y fecha.

6. Silencio: Presiona el chat y nombre del usuario y busca la opción ‘silenciar notificaciones’ podrás dejar de recibir alertas de conversaciones ya no quieras ver.

Colombia.com