Colombia.com Bogotá Martes, 25 / Jul / 2017

With Me: ¿La app que permitiría tomarse fotos con los muertos?

Aunque parezca escalofriante esta aplicación te podrá hacer revivir en una foto a algún ser querido fallecido o una celebridad que hayas querido conocer.

 With Me: ¿La app que permitiría tomarse fotos con los muertos?
Alucinante aplicación que permite tomarte fotos con los muertos.

Se trata de una alucinante aplicación surcoreana que permitiría crear una animación en tercera dimensión de una persona fallecida. Podría incluso crear avatares interactivos de personajes famosos.

Solo debes escanear una fotografía de la persona con la que quieras la foto y de inmediato a app creará la animación.

Gracias a su inteligencia artificial, no solo permitiría capturar imágenes sino mantener conversaciones con reproducciones digitales de amigos y familiares fallecidos.

Fue desarrollada por ELROIS, una empresa especializada en la creación de avatares 3D realistas. El avatar podría interpretar movimientos de la mano, gestos, posturas y posiciones, incluso si pones la mejilla podría aparecer dándote un beso.

Señalan que ha sido creada para ayudar a superar la pérdida de algún ser querido a las personas con un nivel algo de depresión.

Sus creadores explican que la tecnología fotorrealista y la inteligencia artificial podrían llegar a recrear la personalidad de la persona.

Se espera que la aplicación esté disponible para finales de 2017.

Puedes ver: 

Colombia.com