Colombia.com Bogotá Jueves, 03 / Ago / 2017

iPhone: Retiran fundas por producir quemaduras

Más de 200.000 unidades han sido retiradas por haber causado quemaduras e irritaciones a algunos usuarios.

iPhone: Retiran fundas por producir quemaduras
Las fundas fueron publicadas por la web internacionalmente.

Estas fundas fueron fabricadas por la empresa MixBin Electronics para Victoria’s Secret, aunque parezca un producto normal e inofensivo pueden ser de alto riesgo para los consumidores a causa de algunos componentes inadecuados que usaron para su fabricación.

Te puede interesar: Instagram Stories: Revela el secreto de su éxito

Las fundas son para los iPhone 6, iPhone 7 o el iPhone 6S. La compañía Victoria’s Secret fue quien decidió retirarlas, debido a que uno de los materiales que componían la funda era altamente inflamable y podían producir quemaduras a los usuarios.  

A simple vista no parece que las fundas tengan alguna imperfección, el problema se encuentra en una capa intermedia que contiene un líquido con purpurina, utilizado para darle más elegancia al diseño.  

Si por alguna razón este plástico protector sufre un accidente y se fisura, aunque sea un poco, y el líquido tiene contacto con la persona, puede poner en riesgo su salud o dejar alguna cicatriz en su cuerpo o irritaciones.

Por el momento se ha informado que han resultado afectados 20 usuarios de los Estados Unidos por su alta comercialización en el mercado, también de Canadá y México.  

El fabricante Mixbin habilitó una web donde muestra todos los modelos afectados para que sean devueltos y evitar que se presenten más casos.

Colombia.com