Colombia.com Bogotá Miércoles, 02 / Ago / 2017

FIFA 18 en Colombia ya está en preventa

FIFA es una  de las franquicias más exitosas del mundo de los videojuegos deportivos: al reunir a las estrellas más importantes del fútbol, el jugador puede alcanzar la gloria para su equipo o país.

FIFA 18 en Colombia ya está en preventa
Foto: Twitter @EASPORTSFIFA

Falta un mes para su estreno y a partir de hoy Linio Colombia lo trae en preventa.  Los envíos iniciaran el 28 de septiembre, lo que quiere decir que quienes lo obtengan antes de esta fecha y vivan en ciudades principales, lo recibirán el día del lanzamiento oficial que es el 29 de septiembre.

Te puede interesar: Harvard y MIT, ofrecen cursos gratuitos online

En otros lugares del país, podrá tardar entre 3 a 4 días hábiles adicionales. FIFA 18, en esta ocasión está disponible para Xbox One, Play Station 3, Play Station 4, Xbox 360 y Nintendo Switch.

Sobre FIFA 18 se esperan:

1. Mejores respuestas para todas las acciones.

2. Mayor fluidez: se podrá, por ejemplo, hacer sustituciones de forma automática sin tener que pasar por la pantalla que permite administrar el equipo o diseñar las sustituciones previas al encuentro.

3. Personalización de estadios y jugadores.

4. Mejor dribbling y mejor regate.

5. Mejoras en los gráficos gracias al motor Frostbite que lleva dos años empleándose.

6. Movimientos más reales: existen seis arquetipos de jugador en base a su altura y su corpulencia que tienen características diferenciadoras.

7. El regreso de Alex Hunter: el personaje creado en  FIFA 17 viajará por el mundo a través de una historia de seis capítulos.

Además se encuentra a un precio asequible de $219.900 pesos. ¡No te pierdas este espectacular lanzamiento! 

Puedes ver: 

Colombia.com