Colombia.com Bogotá Martes, 08 / Ago / 2017

Apple estrena cuenta en Instagram

Apple presente en instagram (@apple) con el hashtag #ShotOniPhone, con fotografías que dan a conocer la calidad de sus productos.

Apple estrena cuenta en Instagram
Apple estrena cuenta de Instagram.

Aunque la compañía de Apple no se manifiesta tanto en redes sociales, esta vez decide cambiar esta costumbre y unirse a Instagram, hasta ahora cuenta con más de 300 mil seguidores, sigue a 7 cuentas y tiene 9 publicaciones. 

Te puede interesar: Whatsapp: Novedades de su nueva actualización

Por ahora ha realizado ocho publicaciones de fotos tomadas por diversos usuarios y en algunas incluye una explicación brindada por el autor.

La cuenta no busca mostrar comerciales, ni productos mercadológicos, por ahora quiere que los usuarios participen con las fotografías que realizan desde sus dispositivos iPhone con el hashtag #ShotOniPhone.

Para ser parte de ellos solo debes publicar imágenes en tu cuenta personal y etiquetarlas con ese hashtag. Apple escogerá las mejores imágenes para contactarse con el usuario escogido y solicitarle el derecho correspondiente.

Busca mostrar la calidad de sus productos y la capacidad que cada uno puede tener, en este caso, su cámara destacada en los iPhone con una excelente resolución que no solo es comprobada por sus creadores sino por las fotografías compartidas por los usuarios.

Colombia.com