iPhone 8: ¿Llegará en septiembre y será limitado?

El analista Ming-Chi Kuo anunció que el iPhone 8, uno de los dispositivos más esperados, será lanzado en el mes de septiembre.

Foto: Youtube
Foto: Youtube

El analista Ming-Chi Kuo anunció que el iPhone 8, uno de los dispositivos más esperados, será lanzado en el mes de septiembre.

Los informes que se han reportado y las filtraciones dan a conocer más detalles sobre los cambios que trae el lanzamiento del iPhone 8, esta vez, el analista Ming-Chi Kuo, informa que sería lanzado a mediados de septiembre junto con dos iPhone 7S pero serían limitados.

Te interesa: iPhone 8: Conoce su nuevo diseño

Dispondrían entre 2 y 4 millones de unidades del iPhone 8 a la venta al inicio, aunque es posible que en los días que faltan aumenten la producción o en el transcurso del año estén en el mercado más dispositivos. Una de las razones por la que sería escaso es su precio, sin embargo Kuo informa que son varios los motivos.

El analista sostiene que el iPhone 8 traerá pantalla OLED, mientras que los otros dos seguirían manejando la pantalla LCD. Los colores en que se diseñarían serían grises, negros y dorados.  Hasta ahora no se sabe si tendrían un negro brillante o mate como el iPhone 7 o si se estrenará un nuevo color espejo.

Otras características que se han podido filtrar son sobre su  diseño totalmente modificado son; una pantalla sin bordes, carga inalámbrica, cámara 4K, posiblemente un sensor capaz de reconocer el rostro del dueño para desbloquear el celular o adquirir alguna compra con Apple Pay.

Te puede interesar: Instagram: Permitirá transmisiones en vivo con un amigo

Esperan que la cámara frontal de reconocimiento facial cumpla  las funciones que que encontraban en el Touch ID del botón de inicio, pero aún o se confirma si lo eliminará o lo reubicara en alguna parte del dispositivo.

Apple hasta el momento no ha realizado ningún comentario positivo o negativo respecto a las filtraciones e  informes que se han reportado  sobre sus productos. Pero la veracidad que ha obtenido el analista  Ming-Chi Kuo hasta el momento sobre los comentarios que hace, genera confianza con la información brindada a los usuarios.

Puedes ver: 

Colombia.com