Twitter: Llega el modo nocturno a la versión de escritorio

La herramienta se vuelve cada vez más popular en las aplicaciones y páginas web. Esta vez en su versión de escritorio.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

La herramienta se vuelve cada vez más popular en las aplicaciones y páginas web. Esta vez en su versión de escritorio.

Esta característica fue añadida por la aplicación hace unos meses en los dispositivos móviles  para iOS y Android. Ahora Twitter agrega su modo nocturno para ordenadores, compuesto por un fondo negro o gris oscuro con el objetivo de emitir menos luz en la pantalla.

Te puede interesar: Apple estrena cuenta en Instagram

Las aplicaciones y sitios web tienen en cuenta la alerta sobre el cuidado de los ojos y los riesgos advertidos por varios estudios sobre las pantallas con potencia de iluminación, por esta razón crean la posibilidad de disminuir la cantidad de luz con el 'Modo Nocturno'.  

Esta herramienta es usada para permitir que los ojos descansen un poco, sobre todo en las noches, que es cuando la iluminación más los desgasta y ocasiona problemas a la hora de conciliar el sueño, según indican los expertos en trastornos del sueño.

La función se puede activar o desactivar continuamente para los usuarios que quizá prefieran mantenerla en el modo oscuro todo el día para descansar sus ojos o porque estéticamente les guste más este diseño.

Sirve para facilitar la lectura y para poder descansar mejor. Como el fondo es oscuro las letras pueden ser blancas, gris claro o azul.      

Para activarlo solo hay que ir a las opciones de  perfil y en Configuración seleccionar el ‘Modo Nocturno’ con el icono de la luna, automáticamente cambiará.

No dejes de leer: 

@ColombiacomTW

#Innovación Conoc...

Ver tweet completo

Colombia.com