Spotify: Cinco funciones que quizá no conocías

Sigue estas sugerencias para tener una mejor experiencia en la app de música. 

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Sigue estas sugerencias para tener una mejor experiencia en la app de música. 

Obtén más información un álbum o artista
En el panel de reproducciones, aparece un ícono de tres puntos en la esquina derecha, solo debes pulsarlo y se desplegarán unas opciones, solo debes escoger Ver álbum o Ver artista. Una función muy útil para contextualizarte en temas musicales o para conocer más de tu cantante favorito.

Te puede interesar: Spotify para Xbox One muy pronto en la Store

Explora otras versiones de la misma canción.
En algunas canciones a la derecha de la información del Copyright aparece la opción ‘Novedades Más’. Al pulsar sobre ella aparecerán varias versiones de la canción o disco que estas buscando.

Escoge un karaoke en Spotify.
En su versión de PC podrás disfrutar un día de karaoke con la función Letras. Debajo de la barra de progreso de la canción a la derecha se encuentra esta función. Podrás configurar cómo quieres ver la letra.

En la opción Letras Completas verás toda la letra pero en el modo normal aparecerán sólo dos frases. Puedes editar las letras, sincronizarlas o cambiarle su tamaño.

Te puede interesar: Windows 10: ¿Se podrá controlar con los ojos?

Recupera las listas de reproducción eliminadas.
Debes entrar a la página Web de Spotify, ingresar a tu cuenta, seguido haz clic en la opción Recuperar listas de reproducción desde la barra izquierda. Allí te aparecerán todas las que has eliminado, debes elegir en la que necesites la opción de Restaurar.

Descarga discos en tu dispositivo.
Desde listas de reproducción hasta discos podrás descargar en tu celular. Debes pulsar la opción Guardar quedará disponible en la sección Tu música.

Luego entras a activar la opción Disponible sin conexión y ya haría parte de tus canciones guardadas que tendrían un icono de una flecha color verde apuntando hacia abajo.

Colombia.com