Colombia.com Bogotá Jueves, 17 / Ago / 2017

Colombia: Primer celular inteligente con nuevos avances tecnológicos

Llego el momento de tener un Smartphone que implemente nuevas e innovadoras características tecnológicas.

Colombia: Primer celular inteligente con nuevos avances tecnológicos
Dispositivo de última tecnología.

Ha llegado a Colombia el primer celular con nuevos e innovadores avances tecnológicos que te harán disfrutar y explorar nuevos mundos y funciones para que interactúes de la mejor manera y obtengas una excelente experiencia.

Te puede interesar: iTunes: Canción sin sonido se vuelve viral

El dispositivo usa la nueva interacción squeeze, que te permitirá interactuar de manera más personalizada con tu celular, audio personal inteligente y con una excelente cámara que lo destaca en el mercado como uno de los mejores.

La compañía HTC de Taiwán, presentó su versión U11, con extraordinarias características que de seguro te sorprenderán. Es el primer celular que implementa la interacción squeeze una herramienta dinámica que posibilita abrir aplicaciones con solo oprimir desde los lados del equipo. 

Cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 835, el mejor presentado hasta el momento que lo hace más rápido y resistente en la categoría, además de permitir experiencias de realidad virtual.

¿Te fijas mucho en la calidad de la cámara? Es perfecto, tiene un zoom óptico en primer plano y enfoque automático que tomará los mejores videos y grabaciones. Estas son otras de sus características:

*Resistencia al agua y polvo (IP67)
*Auriculares de última tecnología, con audio personal y cancelación activa de ruido.
*Incluye el programa SOS, garantía durante un año en caso de pantalla rota o mojado.
*Superficie líquida, diseño diferente que permite reflejarte.

No dejes de leer: 

Colombia.com