Huracán Irma: La app que ayuda a las víctimas de esta catástrofe

La app Zello Walkie Talkie, se ha convertido en el medio de comunicación más importante entre rescatistas y afectados del huracán.  

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

La app Zello Walkie Talkie, se ha convertido en el medio de comunicación más importante entre rescatistas y afectados del huracán.  

La plataforma es un radio transmisor, que funciona para interactuar en tiempo real con otra persona o un grupo de personas, las conversaciones pueden ser públicas o privadas.

Te puede interesar: Bogotá: Bomba nuclear de hidrógeno podría vaporizar la Sabana

Se ha convertido en una herramienta de gran ayuda para las victimas del huracán irma, incluso, los puertorriqueños ya han estado descargando la app para poder usarla en caso de presentar fallas con el sistema telefónico.

La aplicación se ha vuelto popular desde la llegada de la tormenta tropical Harvey a Texas  y ahora registra 7 mil cuentas nuevas de usuarios por minuto, sus desarrolladores han estado trabajando en su sistema para que no presente fallas debido a la alta tasa de suscriptores.

Además de servir como canal de comunicación, cuenta con funciones como notificaciones, soporte para dispositivos con Bluetooth y registra el historial de audios enviados.

En la app, podrás configurar tu perfil con estados de disponibilidad, foto, nombre, descripción, ubicación, vinculación con contactos para unirlos rápidamente a la lista de amigos ó configurar la ganancia del micrófono.

Zello Walkie Talkie se encuentra disponible para iPhone, Android, Windows Phone y Blackberry en varios idiomas, algunos de ellos son español. francés, portugués, japonés, inglés, hebreo, indonesio, entre otros.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#NASA La astronauta Pegg...

Ver tweet completo

Colombia.com