Apple: Nuevo sistema operativo dejará inhabilitadas algunas apps

Entre las novedades del nuevo iOS 11 se encuentra el cambio en el diseño de las aplicaciones.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Entre las novedades del nuevo iOS 11 se encuentra el cambio en el diseño de las aplicaciones.

¿Sorprendido porque realizaste la actualización de tu sistema y no te permite abrir algunas apps? Esto es a causa del nuevo sistema operativo de Apple que dejará inservibles algunas aplicaciones.

Te puede interesar: Apple: ¿Cómo probar la última versión beta del sistema operativo?

Este cambio ha sido uno de los que más ha impulsado Apple, el nuevo iOS 11 pretende  cambiar el diseño de las aplicaciones que pasa de 32 bits a 64 bits, lo que quiere decir que si alguna de las apps instaladas no está actualizada a este requisito, no funcionará en el sistema operativo.

Los desarrolladores indican que el cambio se hace justamente para que evitar que sus aplicaciones queden en desuso.

Para verificar que una app funciona en el sistema, aparecerá una notificación al momento de abrirla reportando la falta de compatibilidad con el nuevo sistema operativo, en caso de ser asi no funcionará hasta que su desarrollador la actualice.

Algunas de las aplicaciones que quedarán obsoletas son juegos como; Flappy Bird, de Gears, el reconocido juego de estrategia 2K’s XCom: Enemy Within, o la versión oficial del clásico Tetris.

También apps Disney como el Libro Puzle de Winnie the Pooh y la serie de libros digitales Tangled, entre otros. Incluye también la app de American Express para iPad.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Vide...

Ver tweet completo

Colombia.com