Sony Xperia XZ Premium: Toma videos a 960 cuadros por segundo

Llega a Colombia el smartphone más innovador de Sony hasta hoy con pantalla 4K HDR y Súper Slow Motion.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Llega a Colombia el smartphone más innovador de Sony hasta hoy con pantalla 4K HDR y Súper Slow Motion.

El Xperia XZ Premium, es un dispositivo totalmente renovado capaz de grabar hasta 960 cuadros por segundo, con la primera pantalla con resolución 4K HDR y una cámara que le permitirá al usuario captar el mundo de otra manera.

Te puede interesar: Sony XZ Premium: Características y precio

La cámara se ha convertido en uno de los aspectos más importantes de un smartphone, y Sony lo ha tenido en cuenta, por eso el Xperia XZ Premium cuenta con una cámara principal de 19 MP, que utiliza un procesamiento más rápido e inteligente para obtener una excepcional calidad de imagen.

Esta poderosa cámara incluye el exclusivo sensor Exmor RS con el sistema «Motion Eye» y funciones de súper cámara lenta que permiten grabar, a 960 cuadros, diferentes momentos sin perderse ningún detalle.

Permite también capturar detalles y texturas de los objetos de manera más precisa, y gracias a su función predictiva, anticipa el movimiento para mantener al objetivo enfocado y hacer la toma sin borrones; así, la experiencia de fotografía es aún más completa y fluida.

Para las selfies, es ideal, gracias a una de las mejores propuestas del mercado: su cámara frontal cuenta con 13 megapíxeles, y está acompañada de un sensor de poca luz de 1/3.06” y un objetivo gran angular de 22mm.

Los colores cobran vida de la mano del Xperia XZ Premium, pues uno de sus grandes atributos es la pantalla 4K HDR de 5.5 pulgadas, apoyada en procesador de imágenes X-Reality que hace que todo se vea mucho mejor.

La resistencia es sorprendente gracias a su elaboración en materiales como el vidrio Corning Gorilla Glass 5, protegido contra derrames de agua y contra polvo.

En términos de sonido la gran novedad es que cuenta con una tecnología de cancelación de ruido digital (DNC) y DSEE HX™ que eleva los sonidos para que se acerquen más a la calidad de estudio. Asistir a un concierto a través de los audífonos ahora sí es posible.

Cuenta con batería inteligente de 3230 mAh que asegura menor tiempo de carga y mayor durabilidad y ya se encuentra disponible en el mercado en los colores negro y plata.

#SonyXperiaXZ Sony trae un nuevo celular...

Ver publicación completa

Colombia.com