Colombia.com Bogotá Martes, 05 / Dic / 2017

Instagram: Ahora puedes archivar tus ‘Stories’ y destacar las favoritas 

Las historias ahora se podrán guardar en un archivo privado sin importar que expiren ante el público por un tiempo determinado.

Instagram: Ahora puedes archivar tus ‘Stories’ y destacar las favoritas 
Foto: Archivo/Colombia.com

La red social Instragram trae en su nueva actualización dos de las funciones más esperadas por los usuarios, una es el archivo ‘privado’ de las Stories sin importar que pase el tiempo y expiren para el público.

Te puede interesar: 6 tips para tomar las mejores fotos nocturnas

Su otra función es ‘Highlights’, la cual permitirá publicar sus historias directamente en su perfil. Los usuarios podrán ahora agrupar las publicaciones antiguas en el archivo, darles un nombre y compartirlas.

Estas nuevas opciones se realizan para que los usuarios aprovechen mejor la aplicación con sus historias, y mantengan guardados sus mejores momentos.

Cada usuario tendrá la posibilidad de elegir si activar o desactivar la función de ‘Historias archivadas’ en la configuración de su perfil en cualquier momento.

Las actualizaciones estarán disponibles en la versión 25 de Instagram en iOS y Android, por lo que llegarán a todos los usuarios a partir de este martes y en los próximos días.

No dejes de leer:

Colombia.com