Colombia.com Bogotá Viernes, 15 / Dic / 2017

Apple le enseñará a Siri a susurrar 

Ahora el asistente virtual de Apple aprenderá a hablarle al usuario de una manera más discreta cuando se encuentre en un lugar público. 

Apple le enseñará a Siri a susurrar 
Foto: Archivo/Colombia.com

Apple quiere enseñarle a Siri a bajar la voz cuando sea necesario, para que el usuario sienta esa privacidad que necesita cuando se encuentra en un lugar público, por ejemplo.

Te puede interesar: Apple: ¿Cómo convertir una imagen en un Gif?

Esta semana el sitio Gizmodo descubrió una patente a nombre de Apple titulada  "Digital Assistant Providing Whispered Speech", o algo como "Asistente digital que habla en voz baja", donde menciona esta nueva función para Siri.

De este modo, la compañía de la manzana espera que Siri logre detectar que el usuario está hablando con un comando de voz baja y así mismo poder utilizar el mismo volumen de voz.

Los cambios en el asistente virtual de Apple dependerían del volumen de voz que use el usuario, para que pueda analizar la amplitud y frecuencia necesaria.

Sin embargo, en esta patente no se revela una fecha específica de la nueva configuración, mientras tanto los usuarios que necesiten privacidad pueden configurarlo para que no hable sino que las respuestas sean escritas.

No dejes de leer:

Colombia.com