MoneyTracker: Toma el control de tus ingresos y gastos en Navidad

Esta  aplicación web es fácil y sencilla de manejar ya sea desde una computadora, dispositivo móvil o tablet.

Foto: Pixabay
Foto: Pixabay

Esta  aplicación web es fácil y sencilla de manejar ya sea desde una computadora, dispositivo móvil o tablet.

MoneyTracker es una aplicación web que ayuda a los usuarios a llevar un control de sus ingresos y gastos de forma sencilla, con la ventaja que puede funcionar de forma totalmente offline o desconectado de internet.

Te puede interesar: AppMiga: La app para evitar el ‘guayabo financiero’ en enero

Esta herramienta será muy útil para estas épocas navideñas, donde muchas personas invierten su dinero en viajes, regalos y más, dándose cuenta al final del mes de la sus gastos tan elevados.

Pues bien, para que esto no suceda y podamos tener un control de nuestros ingresos y gastos podemos usar MoneyTracker, allí es posible aprovechar las ventajas de Internet y tener todos nuestros ingresos y gastos sincronizados gracias a la nube.

La aplicación nos permite llevar un control de los gastos con dinero en metálico, cuentas bancarias y incluso tarjetas de crédito. Además, en todo momento podremos ver el neto disponible.

Es importante mencionar la posibilidad de anotar movimientos en divisas diferentes. Para hacer el registro de un nuevo gasto solo hay que indicar la cartera en la que queremos guardarlo, agregar etiquetas, notas e indicar el importe.

Sin duda alguna es una herramienta muy interesante para controlar nuestro dinero.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Redes Aunque parezca di...

Ver tweet completo

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com