Wishper: La app perfecta para realizar tus compras en navidad

¡Regresó la navidad! época de dar y recibir regalos y una buena forma para saber qué comprar son las listas de deseos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

¡Regresó la navidad! época de dar y recibir regalos y una buena forma para saber qué comprar son las listas de deseos.

Wishper es una aplicación colombiana, allí podrás vivir toda la experiencia del centro comercial pero sin tener que soportar congestiones, trancones, hacer largas filas o lidiar por encontrar un lugar en el parqueadero.

Te puede interesar: Colombia: Plataforma web que promueve artistas callejeros

A través de esta app, en la comodidad de tu casa y de manera fácil, rápida y segura podrás hacer todas tus compras navideñas al mismo precio que en una tienda real y recibir los productos en la puerta de tu domicilio sin necesidad de ir por ellos.

Esta herramienta te facilitará la vida y te sacará de momentos incómodos, allí podrás crear tus listas de deseos con más de mil productos disponibles, ver las de tus amigos, familiares, etc y de esta forma comprar con certeza el obsequio que realmente alguien quiere.

También podrás recibir notificaciones de descuentos en los productos previamente seleccionados con base en tus preferencias.

Esta aplicación permite pasar del antojo a la compra lo más rápido posible por medio de la tokenización de direcciones y tarjetas de crédito.

Como a lo largo y ancho del mundo, las compras electrónicas se hacen mucho más frecuentes y cuantiosas, la plataforma busca convertirse no solo en la app de compras online más grande del país, sino de la región.

No dejes de leer:

@ColombiacomTW

#Tecnología (Video...

Ver tweet completo

Colombia.com