Esta plataforma te ofrece los mejores planes para las vacaciones de fin de año 

En Zomoz todos puedes reservar y crear actividades únicas ofreciendo tus habilidades, hobbies y talentos.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

En Zomoz todos puedes reservar y crear actividades únicas ofreciendo tus habilidades, hobbies y talentos.

La llegada de viajeros internacionales a Colombia va en aumento. Solo en los primeros cuatro meses del presente año, creció a un ritmo del 43,1%, lo que significa que, frente a igual periodo del 2016, ingresaron a Colombia por distintas vías 598.685 turistas más que hicieron posible un total de cerca de dos millones de personas que pasan las fronteras.

Te puede interesar: App Nat Geo Kids entre las mejores del 2017

Por lo anterior, hay plataformas digitales que contribuyen con el crecimiento del sector del turismo para que las personas en la temporada de vacaciones, encuentren los planes más divertidos.

Zomoz.com.co la comunidad online, ofrece nuevas opciones para conocer y disfrutar del tiempo libre a través de una gran variedad de actividades turísticas y recreativas.

Nació con la idea de construir una marca que fuera sinónimo de calidad, facilidad de descubrimiento y pasión.

¿Le gusta bucear, subir picos nevados, seguir en bote la corriente de los ríos, volar sobre cafetales; caminar, cabalgar y montar en bicicleta por valles y montañas, descubrir lugares mágicos y muchos planes más?

Para esto se creó zomoz.com.co, una plataforma de turismo online que conecta a profesionales independientes o aficionados con personas que buscan redescubrir el país a través de su gastronomía, viajes y paisajes.

En la plataforma se encuentran a disposición increíbles planes en diferentes categorías de viajes, aventura, gastronomía, fitness, fotografía, arte y cultura;  facilitando y optimizando la forma en la que se descubren y comparten nuevas experiencias en Colombia.

La plataforma permite que cualquier interesado pueda participar o sumarse en las diversas actividades disponibles para hacer en la ciudad.

Colombia.com