App Nat Geo Kids entre las mejores del 2017

Esta aplicación ha sido reconocida entre lo mejor del 2017 en el app store en América Latina.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta aplicación ha sido reconocida entre lo mejor del 2017 en el app store en América Latina.

Nat Geo Kids celebra el reconocimiento otorgado por Lo Mejor de 2017 en el App Store, una selección que reúne las apps y juegos más innovadores del año. Nat Geo Kids, el destino multiplataforma App & TV lanzado en América Latina en julio del 2017 bajo los valores de National Geographic.

Te puede interesar: Pet Valet: La mejor opción para el cuidado de tu mascota

Una propuesta de entretenimiento seguro creada para incentivar a niños de entre 4 y 7 años a explorar el mundo a través de contenidos basados en ciencia, exploración, aventura y preservación del medio ambiente.

La app de Nat Geo Kids cuenta con todos los episodios en español, la posibilidad de ver el canal en vivo, videos musicales y temáticos, juegos dinámicos, una sección de datos curiosos para que los niños aprendan jugando.

Se encontrarán  contenidos divertidos e inspiradores basados en los pilares de National Geographic, la marca más prestigiosa que reúne a los mejores científicos, exploradores, fotógrafos y realizadores de cine para crear historias que buscan generar un cambio en el mundo.

Sus padres podrán contar con la tranquilidad de que sus hijos están en un ambiente seguro: la app cuenta con control parental y temporizador que la convierten en una herramienta valiosa para el crecimiento y desarrollo de las nuevas generaciones.

¿Cómo comenzar?

Descarga la app Nat Geo Kids  desde cualquier dispositivo en los diferentes store. Verifica tu suscripción con las credenciales de tu operador de cable y comienza a disfrutar de los contenidos y juegos de Nat Geo Kids dónde y cuándo quieras.

También puedes ver:

Colombia.com 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com