4 Apps con las que un ejecutivo debe contar

Con estas aplicaciones podrás encontrar una manera de organizar tu tiempo  y tus tareas de una manera más rápida y fácil.

Foto: Interlatin
Foto: Interlatin

Con estas aplicaciones podrás encontrar una manera de organizar tu tiempo  y tus tareas de una manera más rápida y fácil.

Ser competitivos en el mundo empresarial no solo requiere proactividad, sino una óptima organización del tiempo. Las personas dedicadas a hacer negocios y cerrar tratos para sus compañías, tienen extensas jornadas laborales y viajan de manera frecuente, por lo tanto deben conocer las aplicaciones que les facilitan estas tareas.

Te puede interesar: Betplay, la nueva plataforma de apuestas en línea

Estas son algunas aplicaciones que serán de gran ayuda para los ejecutivos: 
  
1. BYHOURS

Esta app permite reservar microestancias en hoteles por packs de 3, 6 y 12 horas, y pagar solo lo correspondiente al tiempo de estadía, y sin restricción horaria para hacer check in o check out. Basta solo echar un vistazo a los hoteles cercanos y escoger el que más convenga.

2. Rappi

Rappi es una de las aplicaciones más útiles que puedes hallar en Latinoamérica, podrás pedir desde un domicilio de comida hasta tener un mensajero disponible por tarifas muy favorables. Rappi puede conseguir una muda de ropa en solo minutos.

En la aplicación también encuentras servicios de belleza, masajes e incluso llevan dinero en efectivo para que no haya necesidad de ir hasta un cajero.

3. Cabify

¿Vas a algún sitio? solicita un vehículo privado y un conductor estará disponible en minutos. La app móvil ofrece un servicio de reservas anticipadas, tiene planes empresariales, ofrece un sistema detallado de geolocalización y  permite conocer de antemano el costo del viaje.

4. Spark

Esta app desarrollada por Cisco, que también cuenta con un software para descarga, es  un espacio simple y seguro donde se pueden realizar videollamadas, presenciar videoconferencias o realizar reuniones grupales con participantes ubicados en distintos lugares de la geografía.

Colombia.com

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com