Por: Redacción - Tecnología • Colombia.com

Sigue EN VIVO el Keynote de Apple: Nuevos iPhone, Whatch y mucho más

Apple ha escogido el 12 de septiembre para presentar su producto más esperado, su nuevo iPhone, entre otros dispositivos. 

Lanzamientos de Apple en directo. Foto: AFP
Lanzamientos de Apple en directo. Foto: AFP

Apple ha escogido el 12 de septiembre para presentar su producto más esperado, su nuevo iPhone, entre otros dispositivos. 

La presentación de Apple se podrá seguir desde la página web oficial de la compañía. Miles de usuarios aficionados a los dispositivos de la compañía de la manzana más famosa del mundo esteran con ansias su keynote, acto que realiza la compañía de Tim Cook donde presenta sus últimas novedades, tanto de smartphones como de aparatos electrónicos y complementos para los celulares.

Todo indica que posiblemente no sea solamente un iPhone, sino tres los que presentará en esta ocasión Apple. Y... ¡Sorpresa! esta no sería la única novedad, sino que también la retransmisión en directo de la presentación a través de Twitter, una tendencia que se expande con el #AppleEvent.

Te puede interesar: Apple presenta su nuevo iPhone

¿A qué hora inicia el evento?

En Colombia sigue las principales novedades de la presentación de Apple a las 12:00 m. 

El evento tecnológico se podrá ver desde la propia página web de Apple, quien ha habilitado un espacio especial para el mismo.

@Apple

Join us September 12 at 1...

Ver tweet completo

SIGUE LA TRANSMISIÓN EN FACEBOOK

Apple Special Event 2018 Live Stream iPh...

Ver publicación completa

 

12: 22 - En primer lugar, detectará cambios repentinos, una novedad que posiblemente será muy útil para pacientes con problemas del corazón. 

12: 20 - También tendrá nuevas funcionalidades de monitoreo del ritmo cardiaco, y es el primer dispositivo que realiza electrocardiograma de este tipo.

12: 17 - La nueva corona del Apple Watch cuenta con respuestas hápticas para sentir mejor cuando se navega por sus opciones. Además trae mejoras en la comunicación de voz.

12:15 -  Apple quiere enseñar a respirar con la nueva ‘watch face’ de la app de Breathe a sus usuarios, la cual permite ver mucha más información en la pantalla del reloj.

12:13 - Presentación nuevo Apple Whatch 

12: 09 - En la apuesta por los relojes inteligentes, “El Apple Watch es el reloj inteligente más vendido del mundo”. Tim Cook.

12:05 - Empieza hablando Tim Cook, el CEO de Apple, sobre algunos hitos. Como las nuevas tiendas.Se han logrado vender más de 2.000 millones de dispositivos con iOS.

12:00 - Llegó el esperado momento. Ya todos están en el Steve Jobs Theatre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Tecnología

Lo más leído en Colombia.com