Por: Willmary Montilla|Samsung • Colombia.com

Samsung presentó su nuevo Galaxy Note 20

La productividad y la interactividad se 'confabulan' en el nuevo Samsung Galaxy Note 20. 

Actualización
Se espera que las nuevas referencias de la serie Galaxy Note llegarán el próximo 21 de agosto. Foto: Samsung
Se espera que las nuevas referencias de la serie Galaxy Note llegarán el próximo 21 de agosto. Foto: Samsung

La productividad y la interactividad se 'confabulan' en el nuevo Samsung Galaxy Note 20. 

Galaxy Note 20 y Note 20 Ultra, la línea Note más potente de la corporación fue lanzada este miércoles, y estas son las funciones más relevantes de la gama de 'smartphones'. 

La serie viene en dos versiones: Galaxy Note20 Ultra, diseñado para los fanáticos de Note que exigen lo último en potencia y productividad, y Galaxy Note20, para usuarios más amplios que buscan maximizar su tiempo para trabajar y jugar. 

Ahora, con la seria Galaxy Note20, las nuevas características del S Pen y recursos como Samsung Notes brindan una experiencia aún más poderosa y se extienden a Galaxy Tab S7 y Tab S7+ para mayor flexibilidad y conveniencia.

@XatakaMexico

Este es el primer vistazo...

Ver tweet completo

Además, una relación más profunda con el antiguo socio de Samsung, Microsoft, hace que la serie Galaxy Note20 y tu PC con Windows funcionen a la perfección.

Para ayudarte a capturar, editar y compartir tus ideas en tu teléfono, tableta o Windows 10 PC, la aplicación Samsung Notes presenta capacidades de guardado automático y sincronización, por lo que el trabajo perdido se convierte en cosa del pasado.

Graba audio mientras tomas notas y solo toca una palabra en tus notas para ir a ese momento en la grabación. Mantenlo todo organizado con una nueva e intuitiva administración de carpetas que hace que todo sea más fácil de encontrar. 

La experiencia de juego de la serie Galaxy Note20 se mejora aún más con su amplificador de juego AI y la optimización de la respuesta de audio Bluetooth y la latencia táctil de 240Hz en el Galaxy Note20 Ultra.

Con una relación de aspecto de 21:9 y grabación a 24 fps, la cámara 8K de la serie Galaxy Note20 ahora te brinda acceso a una resolución ultra alta y una experiencia de video de calidad profesional. Utiliza el potente modo Pro Video con enfoque, audio, exposición, iluminación, herramientas de zoom y disparos a 120 fps en las opciones FHD para videos de estilo cinematográfico.

Trascendió que para el mercado latino, la disponibilidad de ambas referencias será para el próximo 21 de agosto, sin embargo aún se desconoce cuánto costaría el 'smartphone' en Colombia.