Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Conoce el 'smartphone' más potente del mundo

Tiene 4 cámaras y lentes angulares y su capacidad de almacenamiento ¡es monstruosa! 

Actualización
Este 'ranking' es muy importante por el análisis técnico de los 'smartphones'. Foto: Xiaomi.
Este 'ranking' es muy importante por el análisis técnico de los 'smartphones'. Foto: Xiaomi.

Tiene 4 cámaras y lentes angulares y su capacidad de almacenamiento ¡es monstruosa! 

El Xiaomi Redmi K30 5G es el nuevo 'smartphone' más potente del mundo y su precio es aún más atractivo. El 'ranking' AnTuTu lo posicionó como el "más potente y más barato" del mundo. 

Y no es para menos, ya que es el único del mercado con procesamiento Snapdragon 765G, pero la maravilla central, es su fotografía, casi profesional. 

Tiene 4 cámaras en la parte trasera, con lentes 'gran angular' de 8MP y sensores Omnivision OV8856. La estándar es de 64MP con apertura de diafragma ƒ/ 1.89. 

Doble cámara frontal, para asegurar una excelente 'selfie', disparos 'a ráfagas', estabilización óptica (OIS), grabación a 4K y videos a 'Slow Motion'. 

@AnTuTuLabs

@AnTuTuLabs Report: Globa...

Ver tweet completo

Sensor gran angular 120º, sensor macro 2cm focus, pixel binning 4 in 1 1.6µm, la segunda cámara frontal te brinda un retrato 2MP 1.75µm, FOV 83 °. 

Su rendimiento, batería y procesamiento es mejor que el 90% de los equipos de su 'gama media', es por ello que ahora lidera el 'ranking mundial' de teléfonos inteligentes más potentes, testeado por los especialistas de AnTuTu. 

El dispositivo, con 6G de RAM, 64G de memoria interna y versión global de firmware, cuesta un aproximado de 890 mil pesos. ¿Increíble no? 

El 'top 10' de los mejores 'smartphones' del mundo lo completan los modelos: Redmi Note 9S, Xiaomi Mi Note 10 Pro, Xiaomi Mi 9T, Samsung Galaxy A71 y realme XT.