Por: Redacción Tecnología • Colombia.com

Aplicaciones: Sácale el mejor provecho a tus redes sociales con estos 6 trucos de Reels

Si eres de los que te encanta compartir contenido en redes sociales, estos 6 trucos te harán lucirte en Reels de Instagram. 

Actualización
Con estos trucos podrás lucirte en 'Reels' con buenos efectos y creatividad. Foto: Pixabay
Con estos trucos podrás lucirte en 'Reels' con buenos efectos y creatividad. Foto: Pixabay

Si eres de los que te encanta compartir contenido en redes sociales, estos 6 trucos te harán lucirte en Reels de Instagram. 

Compartir contenido creativo es una necesidad, si te encantan las redes sociales, recientemente Instagram lanzó Reels y estos son los 5 trucos que te servirán para lucirte en redes. 

Usar el audio de otros 'Reels' 

Al igual que en TikTok podrás usar el audio de otro video, en tu Reel, solo que debes buscar otro ítem. ¿Cómo se hace? Abres el video, de cual necesitas extraer el audio, tocas en 'Audio Original' y luego podrás darle 'Usar Audio'. 

Ajusta la grabación 

Si sabes lo que vas a grabar, el temporizador te será lo más útil del mundo, ya que esta función te deja fijar un tiempo máximo de grabación para cada 'clip', si necesitas que el video siguiente dure 2 segundo, activas el temporizador y la grabación comienza con una cuenta atrás de 3 segundos. 

@EfectoCocuyo

#Solaz 20 de los 30 equip...

Ver tweet completo

Para usarlo, solo tocas el ícono del reloj, seleccionas el tiempo exacto que necesitas que termine la grabación y empiezas a grabar. 

Alinear las grabaciones previas

Si necesitas hacer un 'Reels' super creativo, Reels te permite alinear una grabación previa, de modo que el 'carrete' encaje perfecto uno con el otro. 

Lo que debes hacer es grabar un clip, pulsas en los 'dos cuadritos' que te permitirán alinear lo fotogramas. Alineas y te permite grabar el siguiente 'clip'. 

Guarda tu 'Reels' sin publicarlo 

Si has logrado culminar un 'Reels' chevere, pero aún no lo quieres compartir, lo puedes descargar sin publicar el Reel. 

Grabas el 'Reels' y al terminar lo puedes descargar desde el editor y listo, te queda en tu galería para cuando lo necesites usar. 

Graba en cámara lenta o rápida 

Puedes elegir entre grabar a cámara lenta o a cámara rápida, desde .3x una velocidad del 30% a 3x un 300% de velocidad.

Tocas el botón de velocidad, eliges .3x para grabar en cámara lenta ó 3x para cámara rápida y grabas el siguiente clip y se reproducirá a la velocidad que configuraste previamente. 

Añade efectos a tus clips

Los clips de Reels podrán ser mejorados con filtros y efectos que desees, tocas el ícono en la cara sonriente, selecciona en la galería de filtros el que más te guste y si no te gusta ninguno, puedes darle explorar, para abrir la tienda de filtros de Instagram.