Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Facebook se estrena con 'Messenger Rooms'

Esta nueva función permitirá la interacción grupal a través de la red social.

Colombia.com - Tecnología
Colombia.com - Tecnología

Esta nueva función permitirá la interacción grupal a través de la red social.

La plataforma de Facebook, ahora te permitirá hacer videoconferencias: y es que anunció una nueva función que permitirá a sus usuarios la interacción grupal a través de Messenger Rooms. 

Según detallan los medios especializados, las videollamadas tendrán capacidad para conectar hasta 50 personas al mismo tiempo y lo mejor de todo, es que no habrá límite de tiempo. 

Explican además, que estas videollamadas, de Messenger Rooms se pueden 'activar' en Facebook desde el 'Noticias', en los grupos o dentro de eventos, y de acuerdo con la red social "pronto se añadirá la posibilidad de iniciar salas desde Instagram Direct, WhatsApp y Portal".

Las plataformas digitales, y redes sociales, han tenido que 'migrar' a funciones que permitan las interacciones sociales a distancia, con mayor efectividad, debido a los requerimientos de millones de usuarios que están en 'cuarentena'. 

Te puede interesar: Ahora podrás hacer videollamadas hasta de 8 personas desde WhatsApp

"Creamos Rooms con la máxima privacidad y seguridad para que puedas sentirte cómodo conectándote con amigos, familiares y comunidades", dijo Stan Chudnovsky, quien dirige Facebook Messenger, en una entrada de blog. 

@Facebook

Messenger Rooms will hold...

Ver tweet completo

Los detalles del lanzamiento de esta nueva aplicación, serán ventilados a través de las páginas oficiales, lo que se conoce es que "Messenger Rooms, se ejecutará en algunos países, y para el resto del mundo en las próximas semanas, aunque no se dio fecha definitiva".