Por: Willmary Montilla|Xiaomi • Colombia.com

Tres tendencias tecnológicas de los papás 'Milennials'

La mayoría de la generación de 1.980 hasta 1.999 ya son padres y así se denominan según la época. 

Actualización
Los 'parennials' siempre buscarán un dispositivo con propósito. Foto: Pixabay
Los 'parennials' siempre buscarán un dispositivo con propósito. Foto: Pixabay

La mayoría de la generación de 1.980 hasta 1.999 ya son padres y así se denominan según la época. 

Ahora, que muchos 'millenials' ya han llegado a la paternidad, las características y conceptos se han adaptado a la época, según una consultora de mercado, el 55% de los 'millenials' ya son padres. 

¿Y cómo es la relación de los 'parennials' con la tecnología? Según la investigación de Fullscreen, el 83 % de ellos opina que gracias a los avances y desarrollos técnicos el mundo es un lugar mejor. Y el 96 % de los  parennials aceptó que usa la tecnología para ser mejores papás. 

“Somos conscientes del papel que tiene la tecnología en la labor de ser padres. Por esto, ofrecemos un ecosistema digital que va desde smartphones hasta patinetas eléctricas y purificadores de aire para alinearnos con las necesidades de los padres millennials”, dijo José Luis Cruz, Gerente de Marketing para Latam. 

Smartphones

Los parennials creen que la tecnología ayuda a crear una familia más unida. Dispositivos inteligentes con tecnología inalámbrica como NFC, Wi-Fi o Bluetooth permiten que los padres interactúen con sus hijos de una forma divertida y diferente. 

No es en vano que, de acuerdo a la investigación de Fullscreen, el 94 % de los padres millennials usa los smartphones para la crianza de sus hijos.

Los 'smartphones' siempre serán una herramienta valiosa. Foto: Xiaomi.
Los 'smartphones' siempre serán una herramienta valiosa. Foto: Xiaomi.

Gadgets

Medidores del ritmo cardíaco, quemadores de calorías y baterías de larga duración son tecnologías clave presentes en las bandas inteligentes. 

Gracias a pantallas AMOLED, que brinda colores negros más puros y reducción de energía, el diseño y comodidad de una banda como la Mi Band 4, de Xiaomi, permite que los padres digitales no solo estén al tanto de su salud individual, sino que les enseñen a sus hijos cómo la tecnología es una herramienta para mantener un estilo de vida saludable.

Además, no solo es disfrutar de un gadget, sino aumentar la experiencia con aplicaciones como Mi Fit, la cual les ofrece a los parennials sincronizar la banda inteligente con el smartphone para tener el control completo de ambos dispositivos, y medir el ritmo cardiaco, contar los pasos, cambiar de música; en síntesis, recrear un ecosistema digital enfocado en la salud y el entretenimiento. 

Dispositivos inteligentes

La generación millennial es sinónimo de tecnología e innovación. Cada vez son más las personas que quieren conocer lo que usan a diario y aprovechar las innovaciones que tienen para lograr una vida más divertida de la mano de la tecnología. Los padres millennials, por lo tanto, eligen productos y servicios que sean de utilidad para ellos y sus hijos. 

@Telcel

Descubre un nuevo nivel d...

Ver tweet completo

Innovaciones tecnológicas, como smartphones con slow motion video que permite hacer videos divertidos en familia y está presente en celulares como el Redmi Note 9S, de Xiaomi, o dispositivos que convierten un televisor convencional en un Smart TV, como la Mi Box S, son algunos de los ejemplos de sus preferencias.