Colombia.com Bogotá Martes, 09 / Abr / 2019

Vive Coachella 2019 en vivo por YouTube

Por noveno año consecutivo, YouTube continúa llevando la magia de Coachella más allá del desierto de Indio, California, a teléfonos de millones de personas en todo el mundo. 

Vive Coachella 2019 en vivo por YouTube
Las aplicaciones servirán para trasladarte a este evento de alto alcance. Foto: Captura Vogue Australia.

YouTube brinda la posibilidad de estar en un escenario global para que los fanáticos se conecten con las presentaciones en vivo de algunos de los artistas más grandes del momento como Childish Gambino, Ariana Grande, Tame Impala, Kacey Musgraves, Billie Eilish, BLACKPINK, Juice WRLD, Kid Cudi, Wiz Khalifa, Gryffin, Maggie Rogers, Chvrches Little Zimz, Cola Boyy y muchos más.

Las personas podrán descargar la 'app' YouTube Music y desde allí podrán disfrutar del festival de música más importante del mundo de una manera cómoda e inmersiva estén donde estén. La transmisión en vivo del primer fin de semana a través del canal oficial de Coachella en YouTube, les dará a los fanáticos de la música de todo el mundo los mejores asientos en el desierto para asistir a los shows de sus artistas favoritos desde cualquier pantalla y dentro de la aplicación YouTube Music.

Además, también van a poder disfrutar de la premier de "Guava Island", la nueva película de Childish Gambino y Rihanna. Las personas que sigan el festival, podrán elegir entre tres transmisiones en vivo con diferentes artistas actuando simultáneamente. La programación comienza a las 6:00 de la tarde del viernes 12 de abril y se extiende durante el fin de semana.

Para no perderse ningún show, se podrán crear horarios de visualización personalizados y los canales de transmisión en vivo cambiarán automáticamente a los artistas seleccionados por los fanáticos. Por primera vez, YouTube Music y Coachella mantendrán las cámaras encendidas durante el fin de semana 2, con una transmisión curada y presentada por Jason Bentley.

Esta transmisión, se sumergirá profundamente en la experiencia del festival y ofrecerá a los fanáticos una lista de contenido original que incluye presentaciones en vivo, comentarios de artistas, mini-docs, aventuras animadas y más, para acompañar los mejores momentos de música en vivo y entrevistas en estudio con los artistas de Coachella.

También te puede interesar: ¿Cómo usar WhatsApp sin tener que abrir la 'app'?

Coachella Curated fija su atención en artistas de todo el line-up y los captura en el escenario y fuera de él, para compartir historias de los artistas más reconocidos, los favoritos del festival y los nuevos talentos. Estos relatos itinerantes, filmados en los seis continentes con Paul Tollett de Coachella, ofrecen una visión única de la energía multinacional que se une en el Empire Polo Grounds antes de retransmitirse a través de YouTube.

La App de YouTube Music será el hogar de la experiencia musical más completa de Coachella de este año con el lanzamiento de la transmisión en vivo. Desde cualquier lugar del mundo, vas a poder disfrutar de las playlists basadas en el line-up de este año, como The Lineup, Hip-Hop, Latin, ver o escuchar en modo de solo audio la transmisión en vivo de los dos fines de semana y ver vídeos de las presentaciones de los artistas después de que termine el festival. 
2019 será la primera aparición de Miquela en Coachella. El robot de diecinueve años se une a YouTube Music para organizar entrevistas con artistas de Coachella 2019, entre ellos J Balvin, King Princess y más.

Con información de Google Prensa

Willmary Montilla - Colombia.com