Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Novedades de WhatsApp: Pronto llegará la función "leer más tarde" a Android e iOS

WhatsApp quiere seguir en la 'jugada' y ahora trae más novedades para sus usuarios. 

Los usuarios de WhatsApp que quieran mantener sus conversaciones 'archivadas' amarán esta opción. Foto: Pexels
Los usuarios de WhatsApp que quieran mantener sus conversaciones 'archivadas' amarán esta opción. Foto: Pexels

WhatsApp quiere seguir en la 'jugada' y ahora trae más novedades para sus usuarios. 

WhatsApp no quiere seguir perdiendo usuarios, y por eso ahora confirma que traerá la función de "Leer más tarde" a sus conversaciones. La información se filtró a través de portales especializados. 

Según WaBetaInfo, la directiva de Facebook está trabajando en una nueva función para WhatsApp y es probable que sea lanzada rápidamente. La función se denominó "Leer más tarde". 

¿Cómo será? Será una función que amarán los 'infieles', y es que cuando quieres esconder un chat personal, le das 'Archivar' y esta conversación se va al fondo, sin embargo, si el contacto vuelve a enviarte un mensaje, la conversación sale al inicio, nuevamente. 

Con esta opción, los usuarios podrán darle 'Leer más tarde' y esto evitará que haya una nueva notificación, por ende la conversación "con esa persona especial" quedará fuera de las conversaciones 'activas' y podrás leer los nuevos mensajes después. 

@amantedelcodigo

“Leer después”, la próxim...

Ver tweet completo

“WhatsApp estaba desarrollando Leer más tarde, un reemplazo / mejora de los chats archivados. Cuando se agrega un chat a su archivo, el usuario no recibe notificaciones del mismo, ya que todos los chats archivados se silenciarán automáticamente para reducir las interrupciones", detalló WaBetaInfo. 

Ahora bien, es probable que la actualización llegue en la última versión beta 2.21.2.2 de WhatsApp, y podrás probarla, ya que será tanto para Android como para iOS. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos