Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Esta es la nueva colección de 'stikers' para WhatsApp que lanzó la OMS

El nuevo paquete de 'stickers' refiere mayor conexión con los del sector salud.

El 'pack' es un homenaje al sector salud. Foto: Pixabay
El 'pack' es un homenaje al sector salud. Foto: Pixabay

El nuevo paquete de 'stickers' refiere mayor conexión con los del sector salud.

Nuevas gráficas se integran al WhatsApp, y fueron diseñadas con la ayuda de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y lo hicieron para homenajear el trabajo íntegro del sector salud en tiempos de pandemia. 

El nuevo 'pack' de símbolos se llama "Together at Home", y ya está disponible en WhatsApp, tiene textos traducidos en árabe, francés, alemán, indonesio, italiano, portugués, ruso, español y turco.

Videollamadas, médicos y ...

Ver tweet completo

Frases como: "haremos esto juntos" "Choca eso cinco", "¿estás bien?", "eres mi héroe", "quédate  en casa", son las que resaltan entre las nuevas imágenes que se podrán compartir por la 'app'. 

Te puede interesar: Ahora podrás hacer videollamadas hasta de 8 personas desde WhatsApp

Detalles 'chistosos' como las videoconferencia con ropa de trabajo de la cintura hacia arriba, pero usando pijamas de la cintura para abajo. Además de otras vivencias de las personas  en cuarentena, que fueron resaltadas en las imágenes. 

@ReasonWhy

WhatsApp lanza stickers s...

Ver tweet completo

"Esperamos que todos disfruten de estos stickers y que puedan usarlos para conectarse con sus seres queridos, en especial aquellos que se estén sintiendo solos, aislados o asustados", explica la plataforma en su blog oficial.