Colombia.com Bogotá Lunes, 18 / Feb / 2019

¡WhatsApp reajusta ‘prioridad de estados!

La aplicación de mensajería instantánea podrá actualizar los estados de WhatsApp por orden de interacción

¡WhatsApp reajusta ‘prioridad de estados!
Podras visualizar los estados de las personas con quienes más hablas. Foto: Shutterstock.

Con quién más ‘chateas’ entre tus contactos de WhatsApp, será de los primeros en poder visualizar sus estados después de que actualice. 

La aplicación de mensajería instantánea más usada del mundo, no deja de buscar las novedades para sus usuarios. Portales especializados aseguran que WhatsApp trabaja en un nuevo algoritmo. 

La configuración pretende clasificar los Estados visibles, según el nivel de interacción que tenga con cada contacto. Es decir por orden de prioridad, en la interacción. 

Mashable, portal de novedades tecnológicas, aseguró que el algoritmo aun se encuentra en desarrollo. Sin embargo indican que algunos usuarios de Brasil, India y España prueban la nueva configuración. 

Según datos de la propia compañía, al menos 450 millones de usuarios han utilizado los Estados en sus cuentas. El cual es un número alto, comparado con lo que se ve en tu  propia cuenta de WhatsApp.

También te puede interesar: Cinco ‘mandamientos’ digitales para asegurar tus imágenes

Muchos usuarios no se sienten cómodos compartiendo fotos, ni videos personales. Así que ni se enteran de la nueva configuración. Hasta el momento la nueva actualización está en modo beta para los usuarios de iOS.

Los de Androids, deberán esperar para poder ver la actualización en sus estados. 

Willmary Montilla - Colombia.com