WhatsApp serviría sin conexión a Internet

Las actualizaciones de la aplicación siempre son realizadas con la necesidad de los usuarios. 

Mar, 30 / Jul / 2019 2:52 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest
Esta seria la nueva actualización para WhatsApps. Foto: Shutterstock

Esta seria la nueva actualización para WhatsApps. Foto: Shutterstock

La principal herramienta de comunicación de miles de personas en el mundo, WhatsApp, realizó ajustes a su plataforma y ahora brinda estas novedades. ¡Ahora podrás usarlo sin necesidad de conexión a Internet! 

La mejora que recibió la plataforma fue su 'versión web' o 'de escritorio', se ajustó para ofrecer la posibilidad de estar conectado a tu aplicación, pero sin requerir que tu teléfono tenga una conexión estable a Internet. 

Una cualidad que tenía la versión 'web' pero que a la mayoría de usuarios, les parecía un tanto fastidiosa, ya que para garantizar que el teléfono reciba todos los mensajes al tiempo debía permanecer conectado a un red Wifi muy estable. Algunas veces la conexión no es tan buena, como quisieramos y llegan los mensajes tarde. 

También te puede gustar leer: Tres maneras de navegar anónimamente en Internet

Pero eso no es todo, WhatsApp tiene otra 'carta' bajo la 'manga', una actualización que permitiría usar el mismo número o la misma cuenta, en varios teléfonos, sin necesidad de descargar una aplicación adicional para eso. 

Según información especializada del portal WABetaInfo, asegura que WhatsApp planea lanzar una versión de escritorio que no requiere una conexión con el smartphone del usuario. El dato que se conoce, es que sería una 'app multiplataforma', es decir que podría estar disponible para Windows 10, Xbox One, iOS, además de que se podrá instalar en un iPad y Android. 

Aunque no hay información oficial desde WhatsApp, confirmando o negando este dato, algunos usuarios se preguntan cómo sería el proceso para iniciar sesión en la versión web y cuáles serán las medidas de seguridad que para resguardar la privacidad y seguridad del usuario, ya que esto no podría ser corroborado sin el acceso a Internet. 

Willmary Montilla Colombia.com Mar, 30 / Jul / 2019 2:52 pm

SIGUENOS EN:

Google News
  • Pinterest