Por: Willmary Montilla • Colombia.com

Ya llegaron los 'stickers animados' y así los podrás hacer

Conviértete en el que más comparte 'stickers animados' en WhatsApp con estos trucos. 

Actualización
Con estos trucos podrás personalizas tus propios 'stickers' con movimiento. Foto: Pixabay
Con estos trucos podrás personalizas tus propios 'stickers' con movimiento. Foto: Pixabay

Conviértete en el que más comparte 'stickers animados' en WhatsApp con estos trucos. 

La novedad más esperada de WhatsApp ¡ya llegó! Los 'stickers animados' serán la sensación y con estos trucos podrás ser el que más comparte contenido chévere. Así podrás 'lucirte' con varios 'stickers animados'. 

Este truco funcionará para los usuarios de sistemas operativos Android, y la forma más fácil para compartir 'stickers animados' será descargar el 'pack' prediseñado que trae la 'app'. 

Si aún no lo ves, intenta abrir el menú para enviar 'stickers' normales y a la derecha te saldrá un 'puntito' azul, esa es la notificación de que hay alguna novedad. 

@RaffaDiiaz

¡Nuevos stickers animados...

Ver tweet completo

Pero si quieres ir más allá, puedes personalizar tus 'sticker animados' con estos trucos: 

-En el browser de tu 'smartphone' buscas contenido con formato GIF-PNG del personaje que desee convertir en sticker. Asegúrese que el fondo de la misma es transparente (PNG) y que tiene movimiento (GIF). 

-Ahora que tengas el archivo deseado, te vas a ezgif.com y te toca cargar la imagen animada en la opción: GIF a WebP, después de este paso le das en la opción 'convertir'. 

-Ahora te vas a 'Descargas', y buscas el archivo WebP y te toca copiarlo y llevarlo a la ruta WhatsApp|Media|WhatsApp Sticker y allí pegas el archivo WebP. 

@ricardomasaki

Amo los stickers animados...

Ver tweet completo

Con este truco ya deberías tener entre tus 'sticker' algunos con movimiento, sino te toca ir de nuevo a la carpeta y renombrar los stickers nuevos que has añadido. 

Ahora tocaría copiar toda la extensión y borrar la terminación WebP y cambiarla por PNG, toca cerrar WhatsApp y abrir nuevamente la 'app' y ya deberían aparecerte en tu carpeta. 

 

Artículos Relacionados

+ Artículos