Colombia.com Bogotá Jueves, 22 / Mar / 2018

Youtube sorprende a su audiencia con su película 'Vulture Club'

La plataforma de videos ahora hará parte del negocio del cine sorprendiendo a su audiencia luego de anunciar que se encuentra produciendo una película propia que se podrá ver en la pantalla grande.

Youtube sorprende a su audiencia con su película 'Vulture Club'
Foto: Archivo/Colombia.com

Se trata de  'Vulture Club', una película que contará con protagonistas reconocidos mundialmente como la ganadora del Óscar Susan Sarandon (“Pena de muerte”, “Thelma y Louise”), Edie Falco (“Los Soprano”, “Nurse Jackie”) y Matt Bomer (“Magic Mike”, “American Horror Story: Hotel”).

Youtube da este paso siguiendo al innovador modelo de Amazon. Este proyecto se uniría a otras de Youtube; el drama de hip-hop producido por Eminem 'Bodied' y 'Super Size Me 2: Holy Chicken' de Morgan Spurlock.

El film trata de una enfermera de sala de urgencias a la que repentinamente terroristas le secuestran a su hijo. “Sigue el particular recorrido de una mujer abandonada por su gobierno, y que encuentra apoyo en los más inesperados lugares”, dijo Maryam Keshavarz, director iraní - estadounidense de la película.

La revista online de entretenimiento IndieWire reconoció este paso de Youtube, el servicio streaming de Google, como un ‘giro estratégico significativo’.

Por ahora no se tienen más detalles de 'Vulture Club', además de confirmar que su debut en la gran pantalla antecedería al del servicio streaming.

No dejes de leer:

Los parlantes inteligentes asustan a sus usuarios con una misteriosa risa ¿De qué se trata? ??

Posted by Colombia.com on Tuesday, March 20, 2018

Colombia.com