Boriska: reencarno para darle un mensaje a la humanidad
Boriska Kipriyanovich dijo en el 2006 que provenía de Marte y su misión en el planeta Tierra era clara, ayudar a la humanidad a progresar como especie.
Boriska Kipriyanovich dijo en el 2006 que provenía de Marte y su misión en el planeta Tierra era clara, ayudar a la humanidad a progresar como especie.
En el año 2006 un niño llamado Boriska Kipriyanovich de nacionalidad rusa, dijo que venía de marte y pertenecía a la Fuerza Aérea Marciana, sin embargo, casi nadie le creyó por ser de tan corta edad y por ser un tema de extraterrestres, pue en aquel tiempo las investigaciones eran muchas, pero poco claras.
Boriska desde muy pequeño mostró ser un niño con una inteligencia superior a los de su edad y se interesaba por los temas astronómicos y del universo, además menciona que su llegada a la Tierra fue por medio de la reencarnación y su misión era ayudar a la humanidad a progresar como especie, pues dio datos relacionados con la astrofísica y la astronomía que años después se comprobaron por varios científicos.
Tras su relato aseguró ser un "niño índigo", es decir personas con habilidades superiores, además afirmó que no era el único en el planeta Tierra. Entre los recuerdos que aún conserva, menciona que la civilización en el planeta Marte desapareció debido a una guerra nuclear pero que aún hay vida debajo de la superficie.
De acuerdo con el medio británico The Sun, Boriska afirmó: “La vida humana cambiará cuando se abra la Esfinge, tiene un mecanismo de apertura en algún lugar detrás de la oreja”, allí hace referencia a la gran Esfinge de Guiza que se encuentra ubicada en la ribera occidental del río Nilo, en la ciudad de Guiza en Egipto.
A la fecha, Boriska tiene 26 años y se desconoce su paradero, pero se rumora que vive en una pequeña ciudad rusa y el Kremlin lo tiene bajo protección.