Meteorito "Gog" es visto por videntes, pero la NASA no detecta nada cerca del planeta
Meteorito "Gog" es la predicción de videntes, pero los científicos afirman que no hay pruebas evidentes de su presencia.
Meteorito "Gog" es la predicción de videntes, pero los científicos afirman que no hay pruebas evidentes de su presencia.
Los meteoritos son cuerpos celestes que siempre están presentes en nuestro universo, pues por allí transitan; sin embargo, hay algunos que generan preocupación para el planeta Tierra, como el meteorito “Gog”.
Según estudios y hasta las mismas profecías, se espera que este meteorito podría generar un evento catastrófico para el año 2025, sin embargo, los científicos encargados de analizar y visualizar el recorrido de estos meteoritos están enfocados en determinar si es una amenaza o no para nuestro planeta, y de serlo, seguramente estarán trabajando en estrategias para su respectivo ataque o desvío.
Entre los videntes que han pronosticado este hecho está Benjamín Solari Parravicini, un artista y pintor de argentina, conocido como “Nostradamus argentino”, en sus pinturas reveló varios sucesos del futuro sobre temas políticos y hasta la caída de las Torres Gemelas, sin dejar a un lado el impacto de un meteorito sobre el planeta Tierra en el año 2025.
Otro de los videntes es Juan José Benítez quien a lo largo de su carrera como escritor e investigador habló de la teoría del meteorito “Gog” incluso una de sus obras literarias se titula “El día del fin del mundo” donde analiza un sin fin de profecías que involucran el meteorito, pero en este caso menciona el año 2027. Sin embargo, la comunidad científica afirma que no hay pruebas verificables de estas profecías.
Detalles de lo que ocasionaría el impacto del meteorito "Gog"
Según Benítez, el impacto será en las Bermudas donde habrá un deslizamiento de magma tan grande que generará una erupción simultánea de más de 90 volcanes en Indonesia, allí menciona que la nube oscurece el sol al menos por 10 años, haciendo que el planeta entre en temperaturas muy bajas causando migraciones para encontrar un lugar seguro, además mencionó que en impacto desaparecerá a España y Portugal.
Según la NASA hasta la fecha no se tiene avistamiento de un meteorito con tal nombre y que actualmente no hay un cuerpo celeste que represente una amenaza al planeta con tanta prontitud, pues entre sus monitores no se detecta nada que represente peligro al planeta.